MARY Y BERNI de Cantabria (España-Spain)

Detalle del Castillo de Edimburgo, el ultimo dia de nuestro viaje fue en Edimburgo y fuimos a ver el castillo. Nos pasamos alli el dia entero viendo sus salas, los diferentes edificios, sus cañones, la iglesia... Alquilamos unos traductores que nos ayudarosn a comprender mejor todos los secretos del castillo, y pudimos ver las joyas de la corona...

Estacion en Glasgow

Estacion en Glasgow, nuestro hotel estaba situado en lo que fue la zona industrial, abandonada hace 40 años y que poco a poco se esta restaurando. La impresion que nos dio es que era una zona de oficinas y comercios, y un detalle que nos dejo extrañados, es que a las 5 o 6 de la tarde todo estaba cerrado menos los bares y restaurantes. A las 10 de la noche yo sentia que eran como las tres de la mañana. Y paseando por sus calles me encontre esta bonita estacion.

Fyvie Castle, creo que de todos los castillos que visitamos en Escocia, este fue el que mas le gusto a Berni.

Berni y yo podemos decir que hemos tenido un viaje al estilo de reyes, porque el rey Alfonso XIII paso una parte de su luna de miel en este castillo.

Yo he llegado a una conclusion: en Escocia esconden los castillos, me explico, vas por la carretera, recta, sin curvas, no ves montañas alrededor, solo pequeños bosque de vez en cuando y sabes que en pocas millas hay un castillo pero no lo ves, de pronto hay una desviacion que te informa que a una milla esta, y sigues sin ver nada. Adentras en un bosque hasta llegar a un aparcamiento, caminas unos 200 metros y de promto aparece ante ti un castillo enorme.